lunes, 10 de noviembre de 2014

Día de la creatividad


 El año 2002 se fundó el día nacional de la creatividad, convocado por un centenar de personalidades, organizaciones e instituciones del país, e impulsado por la división de organizaciones sociales(D.O.S.) del ministerio secretaria general de gobierno. 

En nuestro colegio también lo celebramos y aca compartimos algunas imagenes de ese gran día, agradecemos a quienes nos ayudaron a que nuestra participación fuese posible.

Se inicio el día con 8º básico, les presentamos el cuento "Las palabras dulces" de Carl Norac y Claude Dubois, para ello contamos con la gentil participación de la profesora María Luz Cortes.

Agradecemos la buena disposición de los alumnos y esperamos que las palabras dulces que recibieron de sus compañeros les fortalezcan su alma y las guarden con cariño en su corazón.

 












 

 

 

 

 

 

También contamos con la participación de un grupo de alumnas (os) de 2º medio A, creando un cuentacuentos y regalando recuerdos de infancia y un agradable momento que esperamos sea valorado por todos quienes presenciaron estas presentaciones.